¿Quieres aprender a tener una piel radiante cada mañana?

¡Te enseñamos una rutina diaria en 4 pasos!

¿Te desmaquillas o limpias tu piel continuamente? Un error muy común que cometemos las mujeres es olvidarnos del cuidado de nuestra piel al empezar y acabar el día. ¿Sabías que incluso limpiando nuestra piel antes de dormir, durante la noche acumulamos residuos en ella? El cuidado de nuestra piel es fundamental si buscamos mantener una piel sana a lo largo del tiempo.
Te presentamos una rutina de 4 simples pasos para que apliques todas las mañanas y tengas una piel hidratada y protegida durante todo el día.

1. Limpia y purifica tu piel

Asegúrate de retirar todos los residuos de tu piel lavándote muy bien con el jabón de tu preferencia. Si tienes piel grasa y/o con imperfecciones, te recomendamos utilizar Everclean Gel Purificante, este producto limpiará tus poros a profundidad y eliminará el exceso de sebo.

2. Elimina residuos e impurezas

Profundiza la limpieza de tu rostro utilizando un agua micelar que dejará tu piel aún más limpia, suave,  tonificada e hidratada. Te sugerimos utilizar ISDIN Micellar Solution, el agua micelar de los maquilladores profesionales.

3. Dale vida a tu piel

¿Piel luminosa y radiante durante el día? Prepara y revitaliza tu piel con algún serum antioxidante. Aplica nuestro producto recomendado: Flavo-C Ultraglican de ISDIN, realizando unos pequeños masajes hasta sentir que el producto fue absorbido completamente.

4. Finalmente, protégete!

Por último, pero no menos importante, la aplicación de algún fotoprotector es fundamental para evitar el fotoenvejecimiento de nuestra piel. Recuerda que los rayos UV siempre están presentes, incluso en ausencia de rayos solares. Te aconsejamos reaplicar el producto cada 3 horas.